Menu

Revista Dale

Home / portfolio / Revista Dale

../proyectos/imagenes/dale1a.jpg ../proyectos/imagenes/revistadale2.jpg ../proyectos/imagenes/revistadale3.jpg ../proyectos/imagenes/dale1.jpg ../proyectos/imagenes/dale2.jpg ../proyectos/imagenes/dale3.jpg ../proyectos/imagenes/dale4.jpg ../proyectos/imagenes/dale5.jpg ../proyectos/imagenes/dale6.jpg ../proyectos/imagenes/dale7.jpg ../proyectos/imagenes/dale8.jpg ../proyectos/imagenes/dale9.jpg ../proyectos/imagenes/dale10.jpg ../proyectos/imagenes/dale11.jpg ../proyectos/imagenes/dale12.jpg ../proyectos/imagenes/dale13.jpg ../proyectos/imagenes/dale14.jpg ../proyectos/imagenes/dale15.jpg ../proyectos/imagenes/dale16.jpg ../proyectos/imagenes/dale17.jpg ../proyectos/imagenes/dale18.jpg ../proyectos/imagenes/dale19.jpg ../proyectos/imagenes/dale20.jpg ../proyectos/imagenes/dale21.jpg ../proyectos/imagenes/dale22.jpg ../proyectos/imagenes/dale23.jpg ../proyectos/imagenes/dale24.jpg ../proyectos/imagenes/dale25.jpg ../proyectos/imagenes/dale26.jpg ../proyectos/imagenes/dale27.jpg ../proyectos/imagenes/dale28.jpg ../proyectos/imagenes/dale29.jpg ../proyectos/imagenes/dale30.jpg ../proyectos/imagenes/dale31.jpg ../proyectos/imagenes/dale32.jpg ../proyectos/imagenes/dale33.jpg ../proyectos/imagenes/dale34.jpg ../proyectos/imagenes/dale35.jpg ../proyectos/imagenes/dale36.jpg ../proyectos/imagenes/dale37.jpg ../proyectos/imagenes/daleultima.jpg

Revista Dale

Editorial / Fotografía

"¡Dale! es una revista inquieta para gente inquieta. Pero para leer quietos y atentos, o no. En realidad nosotros podemos diseñar una revista, pero no podemos preveer cómo va a ser leída. A veces nos esmeramos en secuencias espectaculares que son perfectamente ignoradas por los lectores que -como yo- empiezan una revista por el final o por el medio. Y para colmo puede ser leída en un cómodo sillón acariciando al perro, o en el baño.

¡Dale! pretende ser una revista sincera, mensual, A4, de 64 páginas mas una agenda de actividades, a 4 colores. Una revista pensada y pensante."

Esta revista es un proyecto personal universitario. Donde se tenían los textos ya redactados, y se realizó diseño y selección de imagenes (salvo las del dossier y la nota de la bienal de arte en Brasil).

A partir de la idea de que la revista era para gente que le gustara leer, se trabajó con bastante blanco, pero con algunos guiños gráficos que nos recordaran que la Dale! también es para el que gusta sorprenderse.

La mayoría de las fotografías son de mi autoría. Fue un trabajo sin fines de lucro.