Menu

Biomakers

Home / portfolio / Biomakers

../proyectos/imagenes/biomakers4.jpg ../proyectos/imagenes/biomakers.jpg ../proyectos/imagenes/biomakers2.jpg ../proyectos/imagenes/biomakers3.jpg ../proyectos/imagenes/biomakers5.jpg ../proyectos/imagenes/biomakers6.jpg ../proyectos/imagenes/biomakers7.jpg ../proyectos/imagenes/biomakers8.jpg

Biomakers

Branding / Diseño

Biomakers desarrolla análisis moleculares de biomarcadores oncológicos, e investiga acerca de nuevos biomarcadores en distintos tipos de tumores.

La empresa tiene un perfil que demuestra e impone Innovación, tecnología, futuro, Investigación, desarrollo, profesionalidad, visión y una marcada proyección internacional.

Sus clientes principales son los laboratorios farmacéuticos.En segundo lugar, están los médicos oncólogos, entidades de medicina prepaga, obras sociales y el Estado Nacional.

Al realizar el branding los conceptos princpiales fueron la genética y la innovación. Se trabajó para que la imagen fuera pregnante y diferente de la competencia.

Se realizó un branding completo, con isologotipo y aplicaciones, tarjetas, papelería, folletos, logo corporeo, esmerilado en la puerta, cartel de ingreso, señalética, mailings, regalos de fin de año en bolsas de origami hechas a medida, entre otras.